Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ronaldo se sacude con ‘la otra’ versión de la historia: “Niego rotundamente que lo haya retado a darnos de golpes”

Ronaldo se sacude con ‘la otra’ versión de la historia: “Niego rotundamente que lo haya retado a darnos de golpes”

by Jose Pablo Alfaro

A través de una extensa carta, volante de Cartaginés ofreció su posición sobre la acción que provocó su expulsión durante el cotejo ante Saprissa. Se defiende de acusaciones sobre polémica frase, pero reconoce que su reacción no fue apropiada.

El volante de Cartaginés, Luis Ronaldo Araya, afirma que nunca retó a los golpes al árbitro David Gómez, luego de la expulsión recibida al final del cotejo entre brumosos y morados, tras realizar fuertes reclamos.

Araya confesó que se equivocó en su reacción, pero insiste en que toda historia tiene dos versiones. El futbolista fue castigado con cinco partidos de sanción, tras el informe arbitral que puntualiza en que retó al árbitro a los golpes.

Esta es la carta completa publicada por el futbolista blanquiazul:

Uno de mis sueños siempre fue ser un futbolista profesional, hoy a mis 23 años puedo decir que, gracias a Dios, a mi esfuerzo y al de las personas que siempre han estado a mi lado lo he alcanzado.

En el camino he obtenido muchos éxitos y recompensas, pero también he tenido que sobrepasar circunstancias que no han sido fáciles ni agradables, y hoy me enfrento a una de esas. Es por eso que quiero aclarar la situación sucedida ell pasado sábado 6 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.

El momento de la expulsión de uno de mis compañeros y ante la frustración que esto para el equipo genera yo me le acerco al árbitro central a expresarle mi desacuerdo con la decisión tomada; en ese momento por inercia se genera un choque entre silbatero y yo, nunca con la intención de agredirlo. A raíz de esto él me saca la tarjeta roja y me argumenta que esta decisión la tomo debido a que “yo lo empujé”, dejándome claro que por esta razón se da mi expulsión.

Soy consciente de que mi reacción luego de esto no fue la más adecuada y que sí existieron intercambios de palabras entre él y yo, pero niego rotundamente que yo lo haya retado a darnos de golpes fuera del estadio, como fue indicado en el informe arbitral. Dejando claro que yo asumo las consecuencias de mis actos, pero de aquellos que realmente sucedieron, y es por ello que se debían aclarar.

En el fútbol, así como en la vida, siempre hay dos versiones de una misma historia. Por ello hay que procurar escuchar ambas, antes de emitir un criterio.

Agradezco mucho el apoyo de mi familia, del club, de mis amigos y personas cercanas que realmente saben quien soy.

(VIDEO) Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware