Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Fútbol Nacional

Ronald Matarrita: “Me duele en el alma ser el culpable de la derrota”

Carlos Chaves - 24 de septiembre de 2025
Ronald Matarrita: “Me duele en el alma ser el culpable de la derrota”

El lateral izquierdo de la Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, quién fue expulsado al minuto 16 del encuentro en donde su equipo cayó 0-1 en la ida de los 4tos de final de la Copa Centroamericana, mediante una publicación en su Instagram, le pidió disculpas a la afición “rojinegra”, además aseguró que “fue el culpable de la derrota” de “la liga”.

“Los que no me conocen saben que daría mi vida por esta institución, nunca he sido malintencionado para jugar y siempre voy al 100 cada jugada” indicó el mundialista en Qatar 2022 en sus redes sociales.

Matarrita añadió que fue el único culpable del resultado:

“Hoy la mala suerte estuvo de mi lado, me duele en el alma ser el culpable de la derrota, con esto quiero decir que solamente yo merezco recibir todas las balas de lo que pasó”.

El lateral “rojinegro” cerró su comunicado pidiéndole a la afición “manuda” que continúen apoyándolos:

“Apoyen a todos los demás jugadores que hicieron un gran esfuerzo para dejar la serie viva y ser mejor que el rival aún con con 10 jugadores”.

Alajuelense tendrá que jugar ante Puntarenas Fútbol Club el próximo viernes 26 de septiembre por la fecha 11 del Apertura 2025, antes de disputar el encuentro de vuelta con Motagua en Honduras el próximo jueves 2 de octubre a las 8:00 de la noche.

Screenshot

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado