‘Mata’ dejó atrás la lesión y se topa buenas noticias: convocatoria a la Tricolor, además de gol y dos asistencia en la MLS.
Gol y dos asistencias. Ronald Matarrita selló espectacular regreso al protagonismo con el FC Cincinnati en la Major League Soccer dentro de la victoria 3-1 ante el Inter Miami de Ariel Lassiter.
El gol de Matarrita llegó a los 18 minutos de la primera parte. El tico corría la banda izquierda hasta meterse al área del Inter Miami, recibió asistencia del estadounidense Brandon Vázquez y ‘Mata’ definió de pierna derecha. Fue el provisional 1-0.
Cuatro minutos después, Matarrita dio asistencia al mismo Vázquez para definir el 2-0 y el 3-1 a los 82′, también con asistencia de Ronald Matarrita. Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín marcó el descuento para el Inter a los 30’, desde el punto de penal.
Ronald Matarrita fue amonestado a los 33 minutos de la primera parte.
Ariel Lassiter fue suplente con el Inter Miami e ingresó a los 60′. Por su parte, Allan Cruz de nuevo no estuvo con el FC Cincinnati por «situación familiar», según reportes de la prensa estadounidense.
Actividad de los ticos en la MLS para este fin de semana:
Hoy:
Charlotte (Joseph Mora) vs New England Revolution.
Minnesota United vs San Jose Earthquakes (Francisco Calvo).
FC Dallas vs Portland Timbers (Marvin Loría).
Real Salt Lake vs Nashville SC (Randall Leal).
New York Red Bulls vs Columbus Crew (Luis Díaz).
Domingo:
Austin FC (Julio Cascante) vs Seattle Sounders.