Tras la derrota 3-1 ante el Club Sport Cartaginés por el «Clásico Provincial», el lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio declaraciones para Radio Columbia.
Matarrita consideró que «cada derrota es más difícil que la anterior», y «pasan por un momento complicado», donde no «encuentran la fórmula» para conseguir la victoria manuda.
«Creo que no tenemos excusa nosotros para ponerle cara a ellos, están en todo su derecho de exigirnos y reclamar cualquier cosa, estamos muy por debajo de lo que la afición y escudo merece, aceptamos toda crítica de ellos», mencionó.
También dijo que intentaron «despertar» desde hace varios partidos, pero «se les complica» cuando inician por debajo del marcador, donde deben «remar el doble», y deben empezar a «levantar cabeza» para superar la prueba del jueves por la Copa Centroamericana.
«Estamos consiguiendo goles muy rápidos en el partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo, siempre en los primeros minutos nos están costando con errores muy puntuales que nosotros mismos sabemos, el poder resolutivo que teníamos cuando el marcador estaba en contra es algo que no hemos encontrado», explicó.
Ronald también comparó el cambio que tuvo el equipo rojinegro, donde antes la defensa de ellos la consideró «la más sólida del torneo», pero ahora «conceden goles muy fáciles».





