Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Ronald González espera «sacar ventaja» de los «defectos» de Saprissa: «Los conozco»

Eduardo Baldares - 22 de octubre de 2024
Ronald González espera «sacar ventaja» de los «defectos» de Saprissa: «Los conozco»

El estratega del Comunicaciones habló antes del partido de ida de local contra Saprissa, por el repechaje hacia la Copa de Campeones de Concacaf 2025:

“Tenemos una obligación y una responsabilidad por ser locales, así que intentaremos sacar una ventaja en este primer partido. Le tenemos mucho respeto al rival, pero nosotros intentaremos salir a ganar mañana contra Saprissa”.

“Me parece lo que siempre he dicho, los equipos tradicionales en Costa Rica siempre son peligrosos, y Saprissa, igual, es un equipo ganador. Yo sé lo que es Saprissa, eso me tranquiliza porque lo conozco y también puedo transmitirlo a mis jugadores”.

“El nivel competitivo será alto, pero sabemos que el rival tiene virtudes y defectos. Esperamos sacar alguna ventaja. Tenemos que salir agresivos”.

“He encontrado al equipo bien, con gran disposición, traía una base, un trabajo acumulado y solo se han cambiado pequeños detalles, gustos de cada entrenador, pero la voluntad del grupo es excelente”.

El partido entre Comunicaciones y Saprissa será este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso (transmisión Columbia desde las 6pm).

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado