Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Román Macaya a nuevo presidente ejecutivo CCSS: “no es una tarea menor, usted asume un cargo de los más importantes que hay en Costa Rica”

Román Macaya a nuevo presidente ejecutivo CCSS: “no es una tarea menor, usted asume un cargo de los más importantes que hay en Costa Rica”

by Lorena Bogantes

Este lunes se realizó el traspaso de la presidencia ejecutiva en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), de Román Macaya a Álvaro Ramos.

El gerente general de la institución, Roberto Cervantes, inició su mensaje agradeciendo a Macaya por su labor durante esta gestión, a la vez que puso a disposición a todo el equipo humano.

Roberto Cervantes – Gerente General CCSS

Por su parte Román Macaya agradeció a su equipo de trabajo, “es un encuentro muy en familia y es muy emotivo” dijo.

Román Macaya – Expresidente Ejecutivo CCSS

Al ahora expresidente ejecutivo entregó de manera simbólica “las llaves de la CCSS” y su pin de presidencia ejecutiva.

También destacó los atestados de Álvaro Ramos, a quien conoció cuando era superintendente de pensiones.

Macaya señaló que ya tuvieron algunas reuniones de transición.

Román Macaya – Expresidente Ejecutivo CCSS

“Usted cuenta con un equipo gerencial de primer mundo” le dijo Macaya al nuevo presidente ejecutivo, a la vez que agregó que todos fueron nombrados por sus cualidades y no por criterios políticos.

La infraestructura, el equipamiento, el envejecimiento de la población, las listas de espera, el tema de pensiones, y otros, han sido retos de la CCSS señalados por Román Macaya, sumado uno inesperado como la pandemia.

Por su parte, el nuevo presidente ejecutivo, Álvaro Ramos, recordó que la CCSS es algo más que un “hospital grande” como se puede ver desde afuera en ocasiones.

Álvaro Ramos – Presidente Ejecutivo CCSS

El Dr. Álvaro Ramos también agradeció a Román Macaya por el trabajo realizado, a la vez que señaló que trabajará a futuro para que la CCSS llegue estable al siglo XXII.

Dice que le ilusiona conocer a todos los funcionarios de la CCSS y asume con un liderazgo consensuado y de diálogo con el apoyo del equipo gerencial.

Álvaro Ramos – Presidente Ejecutivo CCSS

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware