Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Arias lamenta que el país “pierda oportunidad” de tener un tren eléctrico

Rodrigo Arias lamenta que el país “pierda oportunidad” de tener un tren eléctrico

by Valeria Martínez Roque

” ‘Puchis’ si tuviéramos el sistema de transporte público esas personas estarían en sus casas dos horas antes”, dijo Arias.

El tema del tren eléctrico llegó a Cuesta de Moras y los diputados dieron su opinión e hicieron solicitudes al mandatario Chaves.

Por ejemplo, el presidente del Congreso, Rodrigo Arias, lamentó que el país “perdiera la oportunidad de tener un transporte ferroviario”.

“Yo creo que el transporte ferroviario es vital para evitar esta contaminación que tenemos para evitar que la gente dure dos horas manejando a los que les va bien. Yo aveces me acongojo cuando salgo y veo las filas de las personas para tomar un bus a las 6 de la tarde.. puchis (sic) si tuviéramos el sistema de transporte público esas personas estarían en sus casas dos horas antes”, dijo.

Mientras que el jefe de la fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, por el contrario, aplaudió la decisión de Chaves

“Celebramos esta decisión de Rodrigo Chaves y también decirle al Gobierno que sobre este tema nosotros hemos sido insistentes en el sentido de que hay otras alternativas como el proyecto trans GAM”, recordó Alvarado.

El miércoles en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló sobre el tren eléctrico que «le daremos cristiana sepultura a este capricho».

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware