Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Arias: “El pueblo depositó en usted su confianza para que emprenda una ruta transformadora de una nación que necesita modernizarse y de una economía que demanda recuperación”

Rodrigo Arias: “El pueblo depositó en usted su confianza para que emprenda una ruta transformadora de una nación que necesita modernizarse y de una economía que demanda recuperación”

by Jenny Sanchez

El presidente de la Asamblea Rodrigo Arias invitó al nuevo presidente de la República a mantener el diálogo para enfrentar el nuevo período de gobernanza.

Para Arias, el país está ante una emergencia nacional multisectorial que amenaza la estabilidad y exige soluciones impostergables. La amenaza global a la democracia y la zozobra nacional son parte de los retos que deberá enfrentar Rodrigo Chaves.

Arias le ofreció al nuevo mandatario un dialogo franco y constructivo frente a los grandes desafíos que le esperan al país durante su gestión, el cual deberá ser transparente y en beneficio de una renovada gobernanza para un Estado eficiente y mayor solidaridad social.

El presidente del Poder Legislativo hizo un llamado a Chaves para que recuerde su deber con la ciudadanía, y las decisiones difíciles pero urgentes que deberá tomar.

Arias finalizó su discurso invitando al nuevo Jefe de Estado a distanciarse de la discordia y unirse frente a la adversidad, y le deseó a Chaves un gobierno próspero por el bien de Costa Rica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware