Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodolfo Villalobos: ”Las situaciones de interés del grupo están por encima de la convocatoria de un jugador”
Cristian Gamboa indica que un problema crónica le impide viajar al país y jugar con la tricolor

Rodolfo Villalobos: ”Las situaciones de interés del grupo están por encima de la convocatoria de un jugador”

by Pamela Solano

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, comentó en Columbia que ahorita su concentración está en la logística para la siguiente fecha FIFA. En que se logré la clasificación, no en la convocatoria de un jugador.

Así respondió ante la consulta de qué Cristian Gamboa indica que no puede viajar al país por un tema de salud, pero que constantemente es titular con su club. El jerarca agregó que los intereses del grupo están sobre los de un jugador.

“Estamos ante un momento importante para el fútbol nacional. Estamos preocupados por tener este estadio (el Nacional) en las mejores condiciones para el 24 y en la logística de El Salvador. Estamos felices por la unión que tiene el equipo, por la fortaleza, la confianza que ha recuperado. Agradecidos con los microciclos que la UNAFUT nos ha permitido dar y yo no voy referirme más a convocatorias de un jugador u otro”, comentó.

“Las situaciones de interés del grupo están por encima de cualquier otro o de la convocatoria de un jugador. Al técnico le corresponde hacer la convocatoria, le corresponde tomar los nombres que necesita para poder enfrentar estos tres partidos que nos clasifiquen a Catar. Al final el objetivo es clasificar al país.

“Yo en temas de jugadores, de convocatorias, de lo que diga o no diga un jugador las respuestas de eso serán resorte del técnico que tendrá que darlas en su momento en la conferencia de prensa”, añadió.

El jugador no fue parte de la convocatoria anterior ya que adujo que tiene un problema crónico en sus caderas y que no puede estar tanto tiempo sentado, como es necesario por un vuelo desde Alemania.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware