El Presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia declaró que aún trabajarán más en reforzar el equipo y buscarán ganar todo en el próximo torneo.
Tras sumar dos años consecutivos sin levantar el título nacional, Artavia confesó: «Nosotros tenemos que ser conscientes de que en este campeonato no nos alcanzó, tenemos que reforzar la planilla para competir mejor en el torneo nacional pero también tenemos la Copa Centroamericana que es importante»
Ante los casos de indisciplina que ocurrieron en los últimos meses, el dirigente morado dijo: «Yo voy a tener almuerzos con diferentes grupos de la planilla, por grupos de edad, grupos de influencia y demás para hablar de valores, comportamiento y conducta».
Sobre el poco uso de las divisiones menores, el Presidente morado señaló: «Tenemos jugadores que a veces se nos olvida que son de nuestra cantera, como Abraham Madriz yo esperaría ver más minutos en otros jugadores como Albert Barahona, y más jugadores yo esperaría verlos figurar en el torneo nacional».
Artavia, incluso habló sobre si habrán más salidas en el Saprissa y dijo: «Nosotros estamos evaluando opciones en el mercado con todos en la planilla, lo que si puedo decir es que no hemos cerrado la plantilla posiblemente hayan una o dos salidas más».
El Deportivo Saprissa buscará romper la sequía de dos años sin ganar el título nacional y también la Copa Centroamericana la cuál no ganan desde el cambio del formato en 2023.





