Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Roberth Arias sustituyó a Alonso Solís como técnico de Garabito y debutó con derrota

Roberth Arias sustituyó a Alonso Solís como técnico de Garabito y debutó con derrota

by Tony Arias

La jornada 13 de la Liga de Ascenso estuvo marcada por dobletes, un triplete, una goleada y el debut de Roberth Arias con Garabito.

Ese primer juego de Garabito con nuevo técnico fue una derrota 3-1 en Quepos, contra el recién ascendido

Alejandro Naranjo puso a ganar a los visitantes al minuto 16, sin embargo, Cambute le dio vuelta al marcador con anotaciones de Alejandro Porras, Aarón Solorzano y Marco Barrantes.

Por el Grupo A, Sarchí y Jicaral empataron 2-2, Emilio González y Pablo Morera anotaron los goles de los alajuelenses, mientras Kenny Cunningham y Gabriel Díaz marcaron para los peninsulares.

Liberia ganó 1-0 de visita contra Carmelita gracias al gol conseguido por Raúl Vidal.

Cofutpa también ganó de visita, 4-1 en Golfito, con goles de Jehudy Pizarro, Lenin Montano, Berny Solorzano y Jean Carlo Alvarado, el descuento los puso Brayner Gómez.

Ya en el Grupo B San José goleó 6-0 a Turrialba con triplete de Jonathan Hansen, además anotaron Bryan Astúa, Diego Díaz y Elian Morales

Santa Ana derrotó a Aserrí 3-2, los goles fueron de Vinicio Chavarría y un soblete de Fred Cedeño para Santa Ana, mientras Slahuko Jawnyj marcó los dos goles de Aserrí

Cariari le ganó 3-1 a Uruguay con anotaciones de Chevone Marsh en dos ocasiones y Jefferson Sánchez, Rudy Dawson puso el descuento para los de Coronado.

Escorpiones de Belén y Limón Black Star empataron 1-1 con goles de José Rodolfo Montiel para los heredianos y Froylan Alfaro para los caribeños.

Quepos Cambute es el líder del Grupo A y Aserrí del B.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware