El nuevo director técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, destacó tras la victoria 3-1 frente al Club Sport Cartaginés por la fecha 13 del Clausura 2026, que tras el gane podrán recuperar la alegría que sienten que perdieron, además, dijo que estaban urgidos de una victoria:
«El trabajo que se ha venido haciendo desde el cuerpo técnico anterior nos da también un resultado hoy muy bueno, donde los muchachos fueron muy felices, es lo que les pedí desde el primer día que me tocó entrenar con ellos, que fueran muy felices porque habían perdido esa felicidad en el campo, gracias a Dios hoy se dio bastante y por eso pudimos remontar este partido».
Arias cree que no tiene presión, sino que buscará mantener el buen nivel demostrado frente al Cartaginés para lo que resta del Clausura 2026:
«Lo de la presión yo se lo decía a los jugadores ahora en la charla que la misma pregunta me la hizo otro periodista, y yo le dije que presión es poder darle de comer a mi hija todos los días, esto para mí es felicidad, es algo muy bonito, tengo 20 de estar aquí adentro, me he preparado bastante, he estudiado bastante, entonces no hay presión, sino felicidad para poder darle al club, porque nosotros somos empleados del club, tenemos que trabajar donde nos pongan, ahorita me tocó este reto de estar en estos 6 partidos, espero poder seguir haciéndolo bien».
También, el todavía Gerente Deportivo del cuadro generaleño elogió el rendimiento de sus jugadores:
«El trabajo de los muchachos es fundamental, se esforzaron demasiado, tienen mucha calidad, están muy bien trabajados, entonces era esa felicidad que les dije anteriormente que teníamos que tener».
Por último, para Arias les urgía ganar, ya que no lo hacían desde la fecha 1 del campeonato nacional:
«Ganar era urgente, teníamos varios sin ganar, tampoco es que hemos perdido todos, pero si nos urgía ganar, no hemos perdido en casa, somos muy fuertes aquí y para el grupo la felicidad, para seguir trabajando con alegría, ahora quedamos a 6 puntos del 4to lugar, no hay que olvidar eso, por eso le digo que era urgente este triunfo».
Con esta victoria, Pérez Zeledón llegó a 12 puntos y se despegó del último lugar, además, aún no conoce la derrota como local en el actual torneo nacional.





