Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rivales que golearon a ticas 0 a 5 avanzaron a las semifinales del sub20 femenino

Rivales que golearon a ticas 0 a 5 avanzaron a las semifinales del sub20 femenino

Tanto España como Brasil aplastaron a la selección costarricense en la primera ronda, con idéntico marcador de 0 a 5

by EFE

La selección de Brasil venció por 0-1 a su similar de Colombia con un gol de penalti y avanzó a las semifinales de la justa femenina planetaria de la categoría sub20, que se disputa en Costa Rica. También lo logró España y por el mismo marcador, sobre México. Ambas representaciones golearon 0-5 a las ticas en fase de grupos.

Con este resultado, Brasil certificó su cartel de favorito al título, mantiene su paso invicto en el certamen sin encajar goles y espera en las semifinales al ganador de la serie entre la vigente campeona de la categoría, Japón, y Francia.

El gol cayó al minuto 26 por medio Tarciane, quien batió mediante un penalti a la guardameta Natalia Giraldo, una de las grandes figuras de Colombia en este Mundial.

Giraldo evitó que Brasil aumentara la cuenta en varias jugadas en las que tuvo que intervenir, entre estás un disparo de larga distancia de Bruninha que amenazaba con meterse en el ángulo.

Antes, con un solitario gol de la delantera Inma Gabarro la selección de España venció a una aguerrida escuadra de México y se clasificó a las semifinales.

España ratificó de esta forma su favoritismo al título y espera a su rival que saldrá del choque entre Nigeria y Países Bajos.

Gabarro, goleadora del Mundial con 5 anotaciones, marcó el único tanto del partido al cerrar en el área chica ante un centro de Salma Paralluelo.

España siguió dominando el compromiso y estuvo a punto de aumentar el marcador cuando Fiamma Benítez remató al poste tras recibir un pase en el área.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware