Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rival de Alajuelense: Penúltimo con 4 puntos de 15, viene de perder 1-3 de local

Rival de Alajuelense: Penúltimo con 4 puntos de 15, viene de perder 1-3 de local

Penúltimo con cuatro puntos de 15 disputados, el Alianza de Panamá no llegará en su mejor momento a los octavos de final de la Liga Concacaf, en la que enfrentará al Alajuelense de Costa Rica.

by Eduardo Baldares

Penúltimo con cuatro puntos de 15 disputados y -5 en el gol diferencia, el Alianza de Panamá no llegará en su mejor momento a los octavos de final de la Liga Concacaf, en la que enfrentará al Alajuelense de Costa Rica.

Ricardo Clarke, Ángel Orelién y José Murillo anotaron por los visitantes del Plaza Amador, mientras que Fernando Guerrero descontó por los “pericos” del Alianza, como se les conoce por su uniforme verde.

Sobre el minuto 62, se rompería la paridad a favor del Plaza Amador, gracias a un tanto de Ricardo Clarke, que remató de cabeza un tiro de esquina lanzado por Ángel Orelién.

El visitante encaminaría el partido desde el manchón del penal, cuando Ángel Orelién remató a la derecha del portero sobre el minuto 68 para poner el encuntro 2-0.

Al minuto 78 el Alianza se metió en partido cuando Fernando Guerrero remató de larga distancia a la escuadra derecha de Emerson Dimas que nada más se quedó mirando la trayectoria del balón hacia las redes.

Cuando ya llegaba el partido a su fin, José Murillo anotó el 3-1 al minuto 85 luego de un pase de Orelién y una buena jugada individual de “Gasper”.

Con el resultado, Alianza se hundió en la posición 11 del Este, con paupérrimo 26% de rendimiento.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware