Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Retana no se imagina sin Jafet: “O nos vamos los dos, o nos quedamos los dos”

Retana no se imagina sin Jafet: “O nos vamos los dos, o nos quedamos los dos”

by Anthony Porras

El presidente de Fuerza Herediana conversó en los micrófonos de Columbia sobre el presente de Soto Molina. Mencionó que entiende perfecto su cansancio y lo agotado que puede estar tras tanto trabajo. Sin embargo, tranquilizó a los florenses: ‘No se va a ir’.

Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana, no se imagina un equipo florense sin Jafet Soto Molina. Incluso dice que, si no estuviera, entonces él tampoco.

Así de enfático fue el jerarca en una conversación que tuvo en los micrófonos de Columbia. Donde lo primero que hizo fue explicar que entiende la postura actual de Soto de tener mucho trabajo y que haya un cansancio acumulado importante. Pero, no habrá repercusiones extremas como pensar que se va a ir de la institución.

“Jafet y yo tenemos metas a corto plazo y varios compromisos. Vamos a ir paso a paso, lo primero que nos importa es que tenemos que terminar el estadio y luego de eso, ya hablaremos sobre la continuidad. Obviamente todo esto del fútbol es cansado, sacrifica uno mucho tiempo y mucha calidad de tiempo con la familia, y ante todo somos seres humanos y tenemos derecho a cansarnos. Sin embargo, les puedo garantizar que Jafet no se va, no se va”, manifestó.

Y, seguidamente dijo que está tan seguro, que si Jafet se fuera, hasta él mismo se iría.

“Le aseguro que si Jafet de verdad se quiere ir, no se irá tan fácil, jamás. O nos vamos los dos, o nos quedamos los dos, pero repito, Jafet no se va a ir”, comentó.

Columbia conoce que en los próximos días se anunciará a Robert Garbanzo como un nuevo trabajador en la estructura del equipo florense y estará a cargo de la parte meramente deportiva del equipo. Mientras que, Jafet estará más en temas administrativos y todo lo relacionado al nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Herediano arrancó con el pie derecho el Campeonato Nacional, tras vencer el pasado sábado 1 a 0 a Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware