Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Respira Marco Ureña: Delantero supera la racha más compleja desde que partió a Australia

Respira Marco Ureña: Delantero supera la racha más compleja desde que partió a Australia

by Jose Pablo Alfaro

Titular y con buen desempeño, el tico colabora en el triunfo del Mariners, que al fin vuelve a ganar luego de extensa seguidilla de partidos sin victoria.

Marco Ureña, delantero del Mariners.

Con la esperanza de revertir los últimos resultados adversos, el Mariners en la liga australiana recibió al Brisbane Roer.

Ureña jugó de titular.

Luego de ocho partidos sin conocer la victoria, incluido un juego de Copa, el Central Coast Mariners se sacudió y derrotó dos goles por uno al Brisbane.

El tico, de buena actuación, jugó 71 minutos.

La última victoria del Mariners fue el 18 de enero, día en que venció 1 por 0 al Sydney, luego acumuló seis derrotas y dos empates.

Los goles para el Mariners fueron obra del francés Beni N Kololo y del alemán Nicolai Muller a los 49′ y 55′ minutos del encuentro, respectivamente.

Posición en la tabla. Con este resultado, el club del costarricense recupera terreno y sube a la posición 10 con 14 puntos a falta de dos encuentros para completar el calendario de la A League que lleva 15 fechas jugadas.

El delantero Marco Ureña tiene contabilizado tres goles en la temporada y es el sub goleador de su equipo.

El romperredes del Mariners es el australiano Oliver Bozanic con cuatro tantos.

El tico juega en Australia desde el 2021 y a nivel internacional lo ha hecho también en Rusia, Dinamarca, MLS en Estados Unidos y Corea del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware