Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Relevo generacional de Christian Bolaños? Leyenda morada analiza potencial aporte de Luis Paradela

¿Relevo generacional de Christian Bolaños? Leyenda morada analiza potencial aporte de Luis Paradela

El cubano Luis Paradela será uno de los nuevo fichajes del Sapriisa para el próximo campeonato nacional, futbolista que debutó en suelo nacional con Santos

by Luis Echavarria Segura

Aunque el campeonato nacional de la primera división no ha terminado, el club morado tendrá en su planilla al cubano que trascendió con el Santos de Guápiles. Una de las figuras legendarias saprissistas comenta la llegada del caribeño.

“Es un jugador encarador y rápido, a El Saprissa ha tenido problemas por las bandas de ataque y con Paradela puede solventar eso”, dijo Benjamín Mayorga a Columbia.

“Es bueno en el uno contra uno, son de esos jugadores que dan gusto verlos jugar y que puede motivar al resto de los compañeros”, comentó “Mincho”.

Recuérdese que en esa posición los morados cuentan con jugadores como Jimmy Marín, Carlos Villejas, Víctor Medina y, claro está, el veterano Christian Bolaños, pero este último bajó mucho su cuota de minutos desde que el timón fue asumido por Jeaustin Campos.

“Es un buen fichaje, diferente a muchos que se han hecho últimamente. Me parece acertada la decisión de contratarlo”, profundizó el ex volante.

“Paradela es bueno por la banda pero también cuando cambia de ritmo,nademás puede jugar más en punta y lo hace bien”, comentó.

“Es un futbolista que puede darle mucho a Sapriissa, que por el momento tiene a Jimmy Marín jugando en una posición similar, pero cuando Marín no puede mostrarse el Sapriisa no tiene otro jugador similar que haga diferencia por las bandas”, explicó.

El cubano Luis Paradela será uno de los nuevo fichajes del Sapriisa para el próximo campeonato nacional, futbolista que debutó en suelo nacional para el club santista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware