Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Raquel Rodríguez sobre Shirley Cruz: “Honor a quien honor merece”
Raquel Rodríguez y Melissa resaltan lo que significa Shirley Cruz para el equipo. Foto: FCRF

Raquel Rodríguez sobre Shirley Cruz: “Honor a quien honor merece”

by Pamela Solano

La jugadora más referente del fútbol femenino nacional, está cerca de cumplir su ciclo en el equipo de todos, así lo ha dicho ella misma. Sus compañeras no tienen más que lindas palabras para ellas y aseguran que debían darle un buen partido contra Guatemala.

El juego de este martes probablemente sea el último eliminatorio que tuvo Shirley Cruz en el país, por ello la despedida en cancha no podía ser de otra forma que, gustando, ganando y goleado, explicó Raquel Rodríguez.

“Shiri, creo que fue otra razón por la que pudimos culminar de la mejor forma, fue muy especial. Lo que ella representa para el país, pero también para el equipo y para la selección, en el camerino es muy importante, tiene mucho peso, la queremos mucho. Es realmente un honor y creo que honor a quien honor merece. Yo personalmente me alegro demasiado de que haya tenido un partido como este”, comentó Rodríguez, quien es una de las que ahora porta la cinta de capitana.

Melissa Herrera por su parte aseguró que ella espera que ese final no esté tan cerca y que tanto Shirley como Carol Sánchez puedan seguir ligadas a la tricolor.

“Shiri y Carol van a seguir, nosotras tenemos en mente que ellas sigan en su tiempo. Sabemos que una Shiri ya no puede jugar más de 60-70 minutos, pero entró y yo vacilaba y decía ‘yo he estado 80 minutos y no me entró ni una y ella en la primera gol’. Son jugadoras que hasta en la parte mentalidad, son líderes en todo sentido.

“Las jugadoras que venimos atrás, también hay jugadores más jóvenes que nosotras y hemos tomado esa responsabilidad hace mucho tiempo y realmente es tiempo de demostrar lo que hemos aprendido de ellas… Hay Shiri para tiempo, sé que sí”, aseguró la futbolista.

Cruz comentó días atrás que este campeonato lo estaba viviendo al máximo y disfrutando cada segundo para poder irse con los mejores recuerdos del conjunto patrio.    

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware