Portada » Raquel Rodríguez garantiza “poner alma, vida y corazón por la Selección Nacional”

Raquel Rodríguez garantiza “poner alma, vida y corazón por la Selección Nacional”

by Redacción Columbia Deportiva

Con 16 años de experiencia en cancha, la goleadora Raquel “Rocky” Rodríguez respalda el trabajo de la selección de cara a lo que viene: la fase de grupos de la Copa Oro 2024, donde Costa Rica afrontará a las selecciones de Paraguay, El Salvador y Canadá, en ese orden.

“Hay que tomar la Copa Oro como la importancia que tiene, al final es el nombre del país que está en juego, para mí es una prioridad representar al país como se debe, al 100% siempre, con estos años de experiencia lo tomo con mucha responsabilidad.

Sobre el primer rival, Rodríguez dijo que “sabemos que Paraguay es un equipo directo que tiene mucha intensidad como todas las selecciones suramericanas, por eso queremos estar listas para lo que nos vayamos a encontrar ante ellas”.

“Rocky” portará con honores la banda de capitana y es ejemplo para las más jóvenes del equipo: “Soy de la mentalidad de que entre más confianza le demos a las compañeras, vamos a poder ver la mejor versión de cada una para poder salir adelante como equipo».

Y concluyó: “Costa Rica siempre se ha caracterizado por ser de mucho oficio, trabajo y orden, somos jugadoras que siempre hemos estado anuentes a poner alma, vida y corazón por la selección nacional”.

La “Sele” debutará este jueves 22 de febrero a las 5:15 pm ante Paraguay en el Shell Energy Stadium de Houston. El juego se podrá seguir por Columbia 98.7FM.

Insumos periodísticos: Prensa/FCRF.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad