Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Randall Row: “Lo más importante es recuperar a esos jugadores, recuperar la confianza”

Randall Row: “Lo más importante es recuperar a esos jugadores, recuperar la confianza”

by Pamela Solano

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Randall Row, afirmó que deben seguir trabajando, claramente empezar perdiendo no era la intención del nuevo cuerpo técnico. Él aseguró que uno de los enfoques principales será recuperar la confianza la de los jugadores.

Row comentó que ante Cartaginés los errores fueron puntales y que mejorar esos detalles será otro aspecto en el se enfocaran en los próximos días de cara al juego ante Herediano.

“No era lo que nosotros queríamos, iniciar este nuevo ciclo con una derrota, nunca es bonito perder.

Es muy difícil en una semana poder revertir algunas cosas que se están dando dentro del club en el camerino a nivel deportivo, a nivel emocional también y eso creo que está pesando”, dijo el asistente morado.

“Hoy cometimos errores muy puntuales. Pienso que emocionalmente cuando un jugador está golpeado, se da mucho para desconcentraciones y ese fue el caso. Nos hacen un gol donde nosotros mismos lo provocamos y el otro es de pelota quieta”, agregó.

La carrera es contrarreloj en la institución morada por que saben que las jornadas se acaban y aún no logran entrar en las primeras plazas, pero deben seguir luchando.

“Son errores muy puntales que nosotros como Cuerpo Técnico nuevo tenemos que ir observando, viendo y analizando para corregir lo más antes posible. No hay tiempo ya, no hay mucho tiempo y esperemos que para los próximos partidos el equipo se vea con otra cara. Ahora lo que queda es levantar a los jugadores en la parte anímica y seguir trabajando mucho.

Se ha hecho un buen trabajo en esta semana, solamente que no alcanzó y eso nos preocupa y nos tiene que ocupar de ahora en adelante”, afirmó.

Row aseguró que jugar en el Saprissa y no estar en un buen momento es recibir críticas de la afición, de la prensa y de todo el entorno. Situación que, afirma, duele mucho y de la que tienen que ayudar a los jugadores para que regresen a su nivel.

“Nosotros no podemos hacer un análisis, tan amplio en cinco días de trabajo. Todos los jugadores que tiene Saprissa son reconocidos, han ganado muchas cosas. Han estado en un nivel alto anteriormente y si no están en su mejor nivel tenemos que ir captándolo poco a poco con el tiempo.

Ahorita lo más importante es recuperar a esos jugadores, recuperar la confianza, porque venir de una derrota como sucedió en San Carlos de 4-1 y perder hoy mucho va a pasar por la parte mental, por la recuperación mental. Después de que termine esto por supuesto que va a haber un análisis de la planilla”, manifestó.

Pese a ser nuevos en el banquillo morado, la meta es la misma que cualquiera que llegue a la institución: levantar la copa al final del torneo. Así lo dijo Row, no piensan en un proceso del próximo torneo, sino primero ser campeones en el actual.  

“La mentalidad es siempre ser campeón, no se puede pensar otra cosa. Independientemente de la situación que estemos pasando. Hay que luchar hasta el final. Vamos a luchar hasta el final, somos un Cuerpo Técnico que seguirá exigiendo y tratar de darle trabajo a los jugadores para que mejoren”, dijo.

Saprissa jugará la próxima fecha contra Herediano en el Estadio Nacional, en la que Row señaló que esperan ya ver una cara diferente de todos.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware