Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Randall Row acepta que a Santos le falta contundencia

Randall Row acepta que a Santos le falta contundencia

by Tony Arias

Santos de Guápiles estuvo cerca de lograr la victoria en Puntarenas, pero se tuvo que conformar con el empate, primer punto de Randall Row con el equipo guapileño.

El estratega explicó que el juego fue bueno y que su equipo está mejorando, aunque le falta más efectividad en definición.

“Fue una cara muy diferente a la que tuvimos la semana pasada, que solo habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, contra un gran equipo”.

“Ahora nos salió casi perfecto, porque faltaron dos minutos al final para habernos llevado los tres puntos, en una cancha complicadísima, que así va a ser para todos los equipos, contra un equipo que ya tiene trabajo acumulado”.

“Lastimosamente no fuimos contundentes cuando teníamos que serlo para terminar el partido, cuando íbamos 1 a 0, terminando el primer tiempo tuvimos una oportunidad bastante clara, ahí perdonamos, entes de esa habíamos tenido un mano a mano también”

“En el segundo tiempo la que pega en el palo, que es una jugada fortuita también”.

“Intentamos hacer lo que habíamos trabajado, intentamos mantener un bloque medio bajo para que los jugadores nuestros tuvieran más espacio a la hora de ir al ataque”.

Santos visita a Cartaginés el martes a las 8:00 pm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware