El mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura 2026 no da tregua. A falta de una semana para el arranque del campeonato, las contrataciones van y vienen, y el Club Sport Herediano realizó una de las más mediáticas al incorporar al extremo Randall Leal a sus filas.
Por: Joshua Castillo
Leal, de 28 años y procedente del D.C. United, llega para reforzar al “Team” florense junto a otros nombres de peso, con el objetivo de que el cuadro dirigido por José Giacone retome el protagonismo habitual en las instancias finales, tras la sorpresiva eliminación en la fase regular del Torneo Apertura 2025.
“Como profesional vengo a entregarlo todo, a dar lo mejor de mí”, expresó Leal en sus primeras declaraciones como jugador rojiamarillo. “He encontrado gente muy profesional que me va a ayudar a mantenerme al 100% y a dar lo mejor para este equipo”.
Con pasado en el Deportivo Saprissa, Leal destacó la importancia de su llegada al “Team” para su carrera. “Herediano era el equipo indicado para mí en este momento”. Asimismo, hizo énfasis en la conexión de su familia con la institución florense. “Mi papá jugó con Jafet Soto en el pasado, por lo que mantienen una amistad desde entonces. Además, también militó en el Club Sport Herediano, y por ahí se dio ese acercamiento. La mejor decisión para mí fue venir al Club Sport Herediano”.
Leal se suma a las llegadas de Keysher Fuller, José de Jesús “Tepa” González, y a la renovación de Haxzel Quirós, como las principales novedades en la trinchera rojiamarilla de cara a la búsqueda de la ansiada estrella #32.





