Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Elecciones 2026

Ramos y Fernández recorren comunidades en busca de apoyo electoral

Anyelo Sanchez Araya - 2 de noviembre de 2025
Ramos y Fernández recorren comunidades en busca de apoyo electoral

El candidato liberacionista visitó Siquirres, mientras que la aspirante oficialista llevó su mensaje a Turrialba y recibió el respaldo de líderes indígenas cabécares.

Candidatos a la Presidencia de la República aprovecharon el fin de semana para visitar diferentes comunidades del país y compartir su mensaje con los ciudadanos, en busca de sumar simpatizantes de cara a las elecciones nacionales de febrero de 2026.

El aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN), Álvaro Ramos, se reunió con un grupo de vecinos en Siquirres, como parte de su gira por la provincia de Limón.
Durante la actividad, destacó su compromiso con el desarrollo de las llamadas ciudades emergentes, entre ellas Ciudad Quesada, Liberia, Guápiles y Pérez Zeledón.

Por su parte, la candidata oficialista Laura Fernández visitó Turrialba dentro de su gira proselitista, donde reiteró su intención de continuar con las políticas del actual gobierno y enfocar esfuerzos en la reducción de la pobreza.

“Queremos que Turrialba despegue, y lo vamos a hacer realidad.
Aquí tenemos territorios entre los más pobres del país, pero vamos a continuar la ruta del gobierno actual para seguir bajando los niveles de pobreza”,
señaló Fernández.

En la actividad participaron más de 15 representantes del territorio indígena cabécar de Alto Chirripó, quienes expresaron su respaldo a la candidata.

“Queremos seguir siendo escuchados. Doña Laura Fernández, estamos con usted”, dijo René Reyes, representante de esa comunidad.

También asistieron los diputados Pilar Cisneros, Manuel Morales y Paola Nájera.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado