Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ramón Luis: ¿Debieron echar a Yeltsin, Javon y Mariano? ¿Eran penales las jugadas que reclama Saprissa?

Ramón Luis: ¿Debieron echar a Yeltsin, Javon y Mariano? ¿Eran penales las jugadas que reclama Saprissa?

Ramón Luis Méndez considera que el juez David Gómez cometió demasiados errores graves en el Saprissa 1 - Herediano 1

by Eduardo Baldares

Reprobado. Al conductor de Pitazo Caliente en Columbia, Ramón Luis Méndez, no le gustó la actuación del árbitro David Gómez en el Saprissa 1 – Herediano 1, juego de ida de la final del Apertura 2022.

Foto: Imagen tomada de la transmisión de FUTV.

Para Méndez, el jugador rojiamarillo Yeltsin Tejeda debió ser expulsado apenas en su primera acción del partido, cuando incurrió en una barrida violenta estando disputa la bola.

Cerca del final del cotejo, el morado Mariano Torres le propinó un fuerte golpe a Douglas López que según Ramón Luis debió derivar en tarjeta roja contra el argentino. Empero, Gómez más bien amonestó al herediano.

Méndez también consideró que el jamaiquino del Saprissa, Javon East, se pasó reclamando en exceso y no comprende cómo se le permitió, si se suponía que la directriz para este certamen era de cero tolerancia a las protestas.

Finalmente, se refirió a tres jugadas reclamadas como penal por los saprissistas.

“La mano de Keysher Fuller cuando resbaló debió sancionarse como penal, porque la misma no está en posición normal y evidentemente intercepta la pelota con ella”, comentó Méndez Vega.

En contraparte, dice que la reclamada por East no fue pena máxima, porque el jamaiquino es quien busca el contacto estirando la pierna y más bien se le debió amonestar por protestar. Tampoco vio penal en otra acción que se reclamó contra Kendall.

Pitazo Caliente se emite lunes y viernes a las 7 p.m. en Columbia 98,7FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware