Previo al enfrentamiento de ida de la final del campeonato nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, el estratega manudo, Óscar Ramírez, habló acerca del cómo saldrá su equipo y qué buscará en este primer partido.
‘Machillo’ habló acerca del cómo será el estilo de juego de su equipo en el partido y señaló: «¿Un partido de pérdida de tiempo? Si tenemos que hacerlo lo hacemos, igual si podemos hacer un partido dinámico igual lo hacemos eso lo dirá el partido».
“Son maneras de enfriar y controlar la situación. Lo he visto hasta en mundiales, no sé”.
Y enfiló baterías hacia el técnico de Saprissa, Paulo Wanchope, quien insinuó en su propia conferencia que la Liga podría tratar de enfriar el encuentro; “él lo ha hecho, todos lo hemos hecho”, refutó Ramírez.
Sobre los 13 partidos que acumula el conjunto liguista sin ganar en el estadio Ricardo Saprissa, el timonel manudo dijo: «Han habido rachas y las rachas son para romperlas, creo que al igual que a ellos acá en Alajuela les ha costado y son tiempos y momentos pero siempre está el tema de que en algún momento se rompe».
El técnico de la Liga, incluso se refirió sobre la falta de puntería de sus jugadores a la hora de definir las jugadas y dijo: «El domingo ahí veremos si eso se mantiene o lo mejoramos, pero ahí me tocará ver «.
El «coach» finalmente habló acerca de la actitud de los jugadores previo al enfrentamiento del domingo y señaló: «Lo que me han demostrado en estos partidos que tengo, es que son muchachos que han llegado a la cancha decididos, no han llegado con dudas y eso me da esa tranquilidad».
Ahora la Liga Deportiva Alajuelense se prepara para el primer partido de la final del campeonato nacional frente al Deportivo Saprissa, enfrentamiento que se jugará el próximo domingo 18 e mayo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.





