Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rafael Arias: “El objetivo es ser campeón”, “y hay otro, pasar de ronda en Concacaf”

Rafael Arias: “El objetivo es ser campeón”, “y hay otro, pasar de ronda en Concacaf”

by Marvin Centeno
Santos no se quiere volver a quedar en la antesala de la final, sino disputarla… y ganarla, dice su presidete Rafael Arias (Foto: Rafael Arias).

Con un equipo titular de muy buen nivel, pero con una banca muy débil todavía y varios de sus jugadores sin madurar los suficiente, los guapileños no le temen al futuro y esperan poder llegar a disputar el título.

“El diez para completar el peso”, como se indica en la jerga popular, eso es lo que le ha faltado al equipo Rojiblanco de Erick “Shock” Rodríguez para poder ganar semifinales y optar por disputar finales del campeonato de la primera división.

En los últimos dos torneos no tuvieron ni siquiera problemas para poder colarse entre los tres equipos llamados grandes, Herediano, Saprissa y Alajuelense, como protagonistas que son de los certámenes de la primera división.

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/photos/a.603132883063381/4828021533907807/

Santos fue en estos años invitado de honor, pero no de lujo, porque se quedaron en semifinales en el torneo Clausura 2021 frente al Herediano y en el último Apertura 2021 contra Liga Deportiva Alajuelense.

Por ello, para el presente campeonato Clausura 2022 Rafael Arias, presidente Rojiblanco, fue categórico al asegurar que van a luchar por el título de la primera división.

“(El objetivo) es ser campeón, no hay otra, pues cuando ya uno empieza en esa etapa competitiva la meta es la misma que tiene el Herediano, que tiene Saprissa y que tiene Alajuelense, ser campeones”, indicó Rafael Arias, presidente santista.

https://www.facebook.com/ADSantosOficial/videos/?ref=page_internal

Liga de Primera División y Concachampions.

Santos y Saprissa se enfrentarán esta vez a dos participaciones, el campeonato Nacional de primera división y la Concachampions, los guapileños ante el Nueva York City y los Morados frente a los mexicanos de la UNAM.

“Y vamos por eso, por ese objetivo. Hay un segundo objetivo que anda igual, que es pasar esa primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf”, recordó el jerarca del equipo guapileño.

Dos certámenes muy competitivos, porque recordemos qué en el presente campeonato de Clausura, los equipos de la baja tabla de posiciones se enfrentarán ante el demonio del descenso.

Mientras tanto, los santistas y saprissistas deben medirse en un duelo de ida y vuelta, empezando en nuestro país y concluyendo ambos de visita, a estadounidenses y mexicanos en forma respectiva.

“Y estamos trabajando con mucha dedicación y esfuerzo para alcanzar estos dos objetivos”, sentenció el dirigente del Santos de Guápiles Rafael Arias.

Los rojiblancos de Guápiles arrancarán el torneo de Clausura de la primera división, frente a San Carlos de visita en Ciudad Quesada el próximo miércoles a las seis de la tarde.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware