Portada » Rachid Chirino firmó con la ‘S’ y ya habla como morado: “Eso del ADN sí existe, por eso los campeonatos”

Rachid Chirino firmó con la ‘S’ y ya habla como morado: “Eso del ADN sí existe, por eso los campeonatos”

by Anthony Porras

El futbolista de 23 años de edad estampó su firma y estará ligado con los morados durante los próximos 6 Torneos. Él mismo asegura que está viviendo un sueño: ‘Se me vienen muchos recuerdos de mi niñez, de cuántas veces lo soñé, cuántas veces quise estar acá y cuánto trabajé para llegar donde hoy estoy’.

Rachid Chirino fue oficializado este lunes como el primer refuerzo del Deportivo Saprissa de cara a la próxima temporada.

El extremo, de 23 años de edad, dejó el fútbol de Israel y volvió a nuestro país. Se puso la camiseta del tetracampeón nacional y ha habla como todo un morado.

“Para mí, eso del ADN que se habla de Saprissa sí existe, por eso los campeonatos y su historia. Desde que andaba el rumor de que venía al club, me llegó algún mensaje de alguien que exige ganar y piden la 41″, mencionó a través del departamento de comunicación de Saprissa.

Rachid asegura que está disfrutando mucho este momento; donde se siente feliz y pleno con todo lo que le está sucediendo.

“Se me vienen muchos recuerdos de mi niñez, de cuántas veces lo soñé, cuántas veces quise estar acá y cuánto trabajé para llegar donde hoy estoy. Me siento feliz por mí, por mi familia, que está muy contenta y es uno de los días más felices de mi vida”, dijo.

E incluso, ya tuvo sus primeras palabras hacia su nuevo entrenador, Vladimir Quesada Araya.

“Es un gran entrenador, le ayuda mucho a los jóvenes y pienso que me va a aportar muchísimo. Desde niño, mi papá me ponía la camiseta de Saprissa, a mí y a mi hermano y cuando él fichó con el club, fue como un sueño para la familia. Ahora me toca a mí y es revivir ese sueño otra vez”, manifestó.

Rachid se prepara para iniciar dentro de algunos días oficialmente la pretemporada saprissista, tras firmar por seis Torneos; es decir, tres años.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad