Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

¿Quién fue el Mejor DT? Aunque uno de los candidatos ascendió del sótano al subliderato, terminó de asistente

Eduardo Baldares - 7 de julio de 2022
¿Quién fue el Mejor DT? Aunque uno de los candidatos ascendió del sótano al subliderato, terminó de asistente

Un caso llamativo de los nominados al premio Mejor Entrenador del Clausura 2022 es el de Jafet Soto, de Herediano, que tomó al equipo sumido en el sótano del certamen y lo clasificó de segundo.

Priorizando su salud, ya que también es el gerente general del equipo, para las semifinales cedió su lugar a Hernán Medford, quien cayó eliminado ante Cartaginés.

Albert Rudé – Alajuelense: Intratable en la fase de clasificación, obtuvo el liderato general con fechas de anticipación.

Jeaustin Campos – Saprissa: Cuando asumió, perdió tres partidos seguidos y quedó obligado a ganar los últimos seis consecutivamente… Los ganó. Ya en semifinales, cayó ante la Liga.

Geiner Segura – Cartaginés: Después de nueve años, llevó al Club Sport Cartaginés a una nueva disputa por el título nacional.

Douglas Sequeira – San Carlos: Durante casi toda la fase regular se mantuvo en zona de clasificación… sitial que perdió en la penúltima fecha a manos del Saprissa.

José Giacone – Sporting FC: En la primera vuelta tuvo a los capitalinos de líderes, decayó en la segunda y en la recta final casi se mete, teniendo esperanza hasta la última fecha, la 22.

Jafet Soto – Herediano: Tras la caída de Jeaustin Campos, asumió con el agua al cuello pero logró guiar al Team a la tierra prometida de las semifinales. Sorpresivamente, cedió el mando a Hernán Medford. Transparente, Soto explicó que sus obligaciones como gerente general son muy absorbentes.

Todos los aficionados pueden votar aquí: https://encuesta.app.do/premios-liga-promerica-lo-mejor-del-clausura-2022

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado