Portada » ¿Qué nota sacó Marianela Araya en el Clásico?

¿Qué nota sacó Marianela Araya en el Clásico?

by Eduardo Baldares

Columbia sometió al escrutinio popular la actuación de Marianela Araya en el Saprissa 1 – Alajuelense 1 del pasado domingo.

El técnico de Saprissa, José Giacone, catalogó de “vergonzoso” que solo diera 4 minutos de reposición.

“Yo no sé de dónde vienen las órdenes, es una vergüenza, yo ya no me callo más. El tiempo de reposición es increíble, solo en la lesión de Joshua Navarro se llevó más de lo que repuso”.

En cambio, al manudo Alexandre Guimaraes le molestó que se permitiera cobrar el córner que deparó el gol morado cuando ya habían expirado los 4 minutos.

“Ya el partido había terminado con la tapada de Washington (Ortega a Mariano Torres) en el tiro libre, ninguno de nosotros entiende por qué se jugó la última jugada (la del gol)”.

De una patada del tibaseño Eduardo Anderson contra el rojinegro Alberto Toril, que fue reclamada como penal por el español, “Guima” prefirió no decir nada.

“Otra pregunta”.

¿Qué le pareció que ni siquiera se revisara vía VAR?

«Sí tengo respuesta, pero no la voy a decir”.

Los comentarios en Facebook fueron en su mayoría arremetiendo contra la jueza:

En Instagram evidentemente fue reprobada:

Notas Relacionadas

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad