Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Qué dice Ocampo sobre la cláusula de una posible salida de Marcel Hernández al exterior?

¿Qué dice Ocampo sobre la cláusula de una posible salida de Marcel Hernández al exterior?

by Pamela Solano

En medio del pase de Marcel Hernández al Cartaginés saltó una duda sobre una clausula que involucraría una posible salida del jugador al exterior. El gerente Deportivo de Alajuelense y el jerarca del Cartaginés tuvieron opiniones encontradas. ¿Qué dice Ocampo sobre la cláusula de una posible salida de Marcel Hernández al exterior?

Las versiones del gerente rojinegro y presidente del cartaginés son totalmente opuestas. Según el español el jugador puede salir del equipo de la vieja Metrópoli hacia cualquier destino tan pronto su situación legal se arregle.

“Marcel se va a préstamo un año y con una cláusula de que si hay una oferta en el extranjero que se puede concretar, quedaría libre y se concretaría en cualquier momento. Si sale bien del tema legal como todos esperamos, la idea es que pueda salir al exterior, que es lo que todos desean», afirmó Lleida el día que anunció el préstamo del cubano.

https://columbia.co.cr/columbia/de-capitana-a-dirigente-shirley-cruz-no-desea-dejar-nunca-a-alajuelense/

No obstante, en la presentación con los brumosos, Leonardo Vargas, jerarca cartaginés señaló que Hernández se quedaría al menos todo el semestre.

“No quiero polemizar con la gente de Alajuelense y las declaraciones que dieron, pero me debo a la afición de Cartaginés. Les garantizo que Marcel Hernández va a jugar con nosotros todo este torneo. No es que mañana se lo van a poder llevar, eso no es así. Incluso, vamos a tratar que en el futuro él siga en el Cartaginés y es a lo que nos dedicaremos. Le reitero a nuestra afición que hicimos un trabajo para asegurarnos que Marcel terminará este torneo con el club”, manifestó.

Tras la presentación de la jugadora Shirley Cruz, Ocampo conversó con los medios presentes y ante la consulta sobre las opiniones divididas no quiso polemizar. Sin embargo, aseguró que hay fechas que se deben respetar.

“Sobre ese tema se ha dicho ya mucho, se ha dicho suficiente. Tenemos la mejor relación con Cartago. Hay que esperar, Marcel es jugador de Liga Deportiva Alajuelense que va a préstamo con el Club Sport Cartaginés. Hay ventanas de fichajes, hay una serie de elementos, pero creo que hay que esperar. Vamos poco a poco a enfocarnos en lo que es nuestro objetivo y cuando ya se vayan dando las circunstancias iremos tomando las decisiones correspondientes, pero con Cartago y don Leonardo las mejores relaciones”, afirmó.

Próximos movimientos

El jerarca manudo también puntualizó sobre dos movimientos que se rumoran podrían darse en Alajuelense: la incorporación de un lateral y el préstamo de Barlon Sequeira.

Lateral derecho:

Es algo que se sigue valorando, creo que mientras no se cierre el mercado… plata no siempre sobra, pero la junta directiva siempre hace los esfuerzos necesarios, en caso de que salga una oportunidad y la valoraríamos.

Barlon Sequeira:

Hay que esperar. Siempre insisto el armar la planilla no puede verse como piezas de rompecabezas separadas. Hay que plantear el escenario completo y usted lo puede plantear cuando ya esté o se hayan tomado todas las definiciones. Esos son temas que veremos cómo termina finalmente de conformarse la plantilla.

Liga Deportiva Alajuelense estaba para iniciar el campeonato este martes; no obstante los casos de Covid en el plantel culminaron en que el juego ante Sporting fuese pospuesto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware