El Pérez Zeledón se enfrentaba al San Carlos en el estadio Municipal en juego sin relevancia en la tabla de posiciones, ya que ningún equipo tenía oportunidad de clasificar a semifinales.
A pesar de que los guerreros del sur no tenían oportunidad de la clasificación, la afición sureña se hizo presente en el estadio.
El encuentro inició a las 5:30pm de este Sábado 6 de Mayo. Las oportunidades se daban para ambos equipos pero Jonathan McDonald no podía anotar para el equipo sancarleño. Los guerreros del sur tuvieron una oportunidad pero termina en el horizontal.
Al minuto 17’ le cometen falta al jugador argentino Marco Gimenéz del Pérez Zeledón y el árbitro central marca penal a favor de los sureños. El jugador argentino con su buena técnica para patear penales, Marco Giménez ponía el 1 a 0 para los guerreros del sur.
Los toros del norte intentaban empatar el partido, pero no podían hacerle daño al equipo de Pérez Zeledón. El equipo del Valle del General pone el 2 a 0 con un gol de Luis Barrantes al 38’ desde tiro libre, un tiro imposible en la escuadra izquierda para el portero Jason Vega.
San Carlos intentaba remontar el partido pero no podía concretar las oportunidades. Durante todo el partido Rachid Chirino y Axel Amador tenían un derroche de fútbol en el medio campo del terreno de juego.
El mejor jugador del partido fue el cubano Daniel Díaz que a pesar de la derrota del equipo sancarleño, el cubano intentaba cada oportunidad frente al arco. Pérez Zeledón hizo un magnífico partido, a pesar de ser un un partido sin ninguna importa dentro de la tabla de posiciones.