Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘PZ’ pierde a su legionario más importante: ¿Por qué panameño Morán se va antes de que termine torneo? 

‘PZ’ pierde a su legionario más importante: ¿Por qué panameño Morán se va antes de que termine torneo? 

by Pamela Solano

Pérez Zeledón no le negó oportunidad a Manuel Morán y le dejaron ir con la seguridad de que deja la puerta abierta para un regreso. 

Manuel Morán, uno de los jugadores más determinantes del equipo generaleño dejó el club para irse al fútbol guatemalteco. Una opción que desde hace dos semanas se venía dando, pero que se concretó cuando  los generaleños se quedaron sin opción de clasificar.

“Ya todo se encaminó para que el futbolista se fuera de la mejor manera posible, dejando las puertas abiertas y sabemos que es una gran persona. Un gran jugador y nosotros desde la parte nuestra a seguir trabajando y buscar más buenos jugadores para que Pérez también pueda estar en ese mercado del fútbol, que es muy importante para las negociaciones siempre. Pérez a seguir creciendo como club y mandando buenos jugadores para otros países”. 

“Unas dos semanas, más o menos, fuimos comunicados de eso. El presidente tomó toda la cautela y prudencia para que no afectara el rendimiento del jugador con el equipo”, manifestó Flavio da Silva, gerente generaleño.

“Todo se dio de la mejor manera posible, trabajaron bien en la junta directiva, principalmente el presidente del club manejó muy bien la situación y todo se dio de la mejor manera. 

El jugador salió satisfecho y el club también, las tres partes estamos muy contentas con lo que pasó”, añadió. 

Da Silva también comentó que desde ya están trabajando en lo que será el próximo torneo para los generaleños.

“El cuerpo técnico ya está trabajando en eso con nosotros y creo que en estos días ya estaremos buscando otros jugadores, porque también viene el torneo de copa y tenemos que darle la oportunidad a los muchachos que tenemos pero la comisión técnica está trabajando muy bien en relación con eso”, aseveró. 

Pérez Zeledón se prepara para visitar a Guápiles en la jornada 15 del torneo nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware