Portada » ¡Puntarenas es el nuevo líder!

¡Puntarenas es el nuevo líder!

by Eduardo Baldares

Puntarenas saltó al reseco pasto del “Lito” con la papa en la mano, bastándole un puntito para terminar la fecha 12 como líder solitario.

Y eso fue lo que logró, un trepidante 2-2 con Guanacasteca que le permite superar a Herediano por un punto (26 a 25).

José Pablo Córdoba puso arriba a la ADG, al 2’, pero el PFC empató solo tres minutos después por medio de Wilbert Rentería. Se anticipaba un partidazo.

Puntarenas pasó a dominar, pero Córdoba montó un feroz contragolpe que finalizó Alejandro Porras para restablecer la ventaja nicoyana, 1-2 (30’).

Los chuchequeros montaron un vendaval sobre el arco Gibrán Lajud, pero entre el mexicano, sus defensores y la falta de puntería local el marcador se mantenía por minutos que transcurrían efímeros para Puntarenas y eternos para Guanacasteca (teoría de la relatividad hecha práctica).

Hasta que Porras le cometió penal a John Paul Ruiz al 85’. Rentería consumó su doblete desde el punto fatídico (2-2).

Puntarenas es el nuevo líder y Guanacasteca llega a 13 unidades, cinco debajo del cuarto lugar (Saprissa).

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad