Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pumas ya está en Costa Rica y avisa a la ‘S’: “No podemos dejar pasar esta oportunidad”

Pumas ya está en Costa Rica y avisa a la ‘S’: “No podemos dejar pasar esta oportunidad”

by Anthony Porras

El entrenador del equipo mexicano dejó claro que un sueño de la institución es ganar la Concacaf y acudir al próximo Mundial de Clubes. Por eso, no hay espacio para especulaciones. Van con todo contra Saprissa.

A lo interno de los Pumas de la UNAM hay un objetivo marcado y no se esconde: Es fundamental luchar con todo por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y lo intentarán por todas las vías.

El equipo felino nunca ha podido asistir a un Mundial de Clubes. Y, partiendo que están en octavos de final de la presente ‘Concachampions’, quieren enfrentar el desafío con todo y no dar espacio a ningún tipo de especulación. El certamen se toma con mucha seriedad y no hay margen de error.

Incluso, Pumas jugó este domingo por el Torneo local (vencieron 2 a 1 a León) y ya en la noche estaban tomando un vuelo rumbo a Costa Rica. La idea del conjunto es cambiar rápido el ‘chip’ y meterse de lleno en el juego ante la ‘S’. No quieren perder tiempo.

Antes de enrumbarse a Costa Rica, el entrenador del equipo, el argentino Andrés Lillini, fue enfático con su posición sobre esta eliminatoria.

“Tenemos que estar enfocados en competir, en enfrentar de la mejor manera a Saprissa. Este es un Torneo (la Liga de Campeones de la Concacaf) que para nosotros es muy importante, cada uno de nosotros debemos entender lo que nos jugamos y que no podemos dejar pasar esta oportunidad que tenemos y la ilusión que nos rodea”, mencionó.

La serie se juega a dos partidos. Se abre este miércoles en San Juan de Tibás y se cierra la próxima semana en Ciudad Universitaria, en México. Buscando quién avanza a cuartos de final.

Este martes el cuadro azteca reconocerá y entrenará en la cancha de Saprissa y posteriormente ya solo esperarán el pitazo inicial del cotejo.

Por el momento los mexicanos no reportan ninguna baja de última hora, por lo que todos los jugadores están disponibles para enfrentar a los morados.

Saprissa y Pumas jugarán el primer choque este miércoles a las 9 p.m., y el juego será transmisión Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware