Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Proyecto de nuevo estadio manudo empieza a tomar forma: Diseño definitivo estaría listo

Proyecto de nuevo estadio manudo empieza a tomar forma: Diseño definitivo estaría listo

'Columbia' conoció nuevos detalles sobre el reducto rojinegro y los avances que trabaja la Junta Directiva manuda. Venta de Brandon Aguilera podría aportar a la causa.

by Pamela Solano

Alajuelense afina los últimos detalles para presentar su versión oficial del diseño del nuevo estadio. Antes de que termine el año los rojinegros esperan fructificar las primeras acciones para que se pueda iniciar la venta y construcción del nuevo recinto.

En abril del 2021 los erizos comunicaron su intención de tener una nueva casa, más grande, más moderna y que estuviese cerca del Centro de Alto Rendimiento. En julio de ese año, los asociados votaron a favor de la construcción y desde entonces la institución trabaja para sea una realidad.

“Ya tenemos todo un evento lo estamos organizando.  Ya tenemos los permisos del Ministerio de Economía y estamos terminando los diseños. Con tiempo vamos a invitar primero a los asociados y después a toda la afición para ya presentarles el diseño definitivo que le adelanto está espectacular”, afirmó a Columbia el jerarca Fernando Ocampo.

Los rojinegros esperan que esa actividad sea a más tardar octubre y luego de eso empezar a vender las localidades ya que no será hasta que tengan el dinero del fideicomiso que empiecen a hacerlo.

Este estadio se va a construir cuando el fideicomiso tenga el dinero para construirlo. La Liga como institución no se va a endeudar ni un solo colón. Ya el diseño y todo lo bonito a nivel de dibujo y animación existe. Estamos a la espera únicamente del banderazo para poder vender”, agregó sobre el tema Rodolfo Víquez, gerente general de los erizos.

En Alajuelense también confirmaron que la reciente venta de Brandon Aguilera al Nottinhgam Forest de la Premier League de Inglaterra y cualquier otro ingreso que tengan en los próximos meses ayudará para hacer una realidad el proyecto del nuevo recinto.

La suma que espera para poder iniciar la construcción es de cerca de $4.2 millones. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware