Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Próximo reto del Cartaginés de Geiner Segura: Ser constante y mantener un rendimiento parejo

Próximo reto del Cartaginés de Geiner Segura: Ser constante y mantener un rendimiento parejo

by Anthony Porras

El equipo brumoso ganó los últimos dos partidos y quieren ser protagonistas. De la mano de su entrenador y de jugadores claves como Marcel Hernández y Michael Barrantes el cuadro ahora buscará seguir por el camino de las victorias

Ser un equipo constante y mantener un rendimiento parejo. Alejado de aquello de ser un cuadro emocional, que a veces sí y a veces no. Eso se convierte -una vez más- en el gran reto del Club Sport Cartaginés para el presente Torneo.

El equipo de Geiner Segura ha tenido una gran semana. El domingo venció en casa al Municipal Pérez Zeledón y; este sábado, viajó a San Juan de Tibás para ganarle de visita y con autoridad, 2 a 4 al Deportivo Saprissa

Seis puntos vitales para un equipo que sueña y añora tener un muy buen semestre. En donde las metas son las más altas y esperan estar a la altura.

Posterior al cotejo en ‘La Cueva’, Columbia le consultó al entrenador brumoso cómo hacer para intentar mantener este rendimiento en donde se observa una idea clara y de juego y principalmente, que están consiguiendo victorias.

“Hay que dar mucho trabajo, los resultados nos van a ir dando confianza. Estamos sacando las cosas buenas que hacemos para darle continuidad en los partidos. Tratamos de no encasillar a los jugadores de que se preocupen muchísimo en otras cosas, queremos que los jugadores disfruten. Hoy (ante Saprissa), muchas veces tuvimos que hacer bloque y los jugadores lo entendieron bien. En otros juegos nos toca hacer presión alta, y ellos, los jugadores, lo entienden, lo interpretan bien y lo disfrutan. La clave es seguir mejorando y puliendo la idea para que cada vez salga mejor”, mencionó Geiner Segura.

Iñaki cambia el tono: Ahora pide perdón, solicita humildad y promete más trabajo – Columbia

Cartaginés hasta el momento ha disputado tres partidos. De los cuales, ha ganado dos y perdió el primero. El próximo compromiso será en el Fello Meza, ahora ante el Sporting FC.

Eso sí, Segura aprovechar para una vez más darle mucho mérito a sus jugadores, por encima de cualquier virtud que él mismo y su cuerpo técnico puedan tener. ‘El fantasma’ prefiere que cuando las cosas salgan bien, se hable de sus futbolistas.

“Las verdaderas claves son los esfuerzos de los muchachos. Ellos están entendiendo e interpretando bien el plan operativo que traemos. Esto es de los muchachos, fuimos muy contundentes por ellos”, finalizó.

El Cartaginés empieza a carburar, el equipo brumoso juega bien y está ganando. Ahora, debe ser constante y mantenerse. El gran reto del conjunto blanqui-azul.

Especial de Cartaginés: 115 años de historia – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware