Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Provocó Junior a Manfred Ugalde?

¿Provocó Junior a Manfred Ugalde?

by Jose Alberto Montenegro

Jugador dio su versión en “frío” sobre el episodio con el juvenil del Saprissa. 

Junior Díaz admite que sacó el colmillo en aquel clásico ante Saprissa. El  veterano defensor provocó un mordisco de parte del juvenil Manfred Ugalde, quien hacía sus primeras armas en ese tipo de partidos.

Díaz asegura que no es de faltar el respeto a sus rivales, pero sí de tratar de sacarle sus puntos débiles en un partido.

“El fútbol es de carácter y juego mental, no es que uno quiera provocar al rival, tampoco es de ofender al rival y faltarle el respeto, pero uno trata de entregar lo mejor. Si usted sabe a un jugador le molesta que le entren fuerte, entonces ya empieza a sentirse incómodo y puede que pierda la cabeza”, dijo Junior.

Tras aquel episodio, a Ugalde lo castigaron con 2 juegos con uso del video. 

“Yo me topé jugadores que ahora es que las cámaras permiten ver todo, pero antes muchas cosas no se podían ver. Un majonazo, la bola atacando y el delantero le mandaba un codazo a uno en la espalda y al final son actitudes del control mental que uno debe tener. Pero si está la otra parte, que si el jugador se molesta y empieza a ofender tiene que aguantar”, manifestó el zaguero, mundialista de Brasil 2014.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware