Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Proponen grabar a los árbitros para detener supuestos “cara de” y “madrazos” contra técnicos y jugadores

Proponen grabar a los árbitros para detener supuestos “cara de” y “madrazos” contra técnicos y jugadores

"Todas las conversaciones quedarían grabadas y ahí veríamos si los árbitros insultan o no. Yo no estoy en la cancha con ellos".

by Eduardo Baldares

Con respecto al supuesto insulto “care de…” que el asistente sancarleño Roberto Castro denunció le habría proferido el árbitro Pedro Navarro, el coordinador de los silbateros, Jefrey Solís, dijo que mientras no haya grabación en cancha no se puede corroborar a ciencia cierta y que él le cree a los árbitros. Espera que pronto se puedan implementar las grabaciones.

“Por supuesto que yo le creo a los árbitros y esto es la palabra del árbitro contra la palabra del jugador”, manifestó Solís.

“Yo creo que esto se va a acabar cuando implementemos el VAR”, agregó el capacitador.

“Todas las conversaciones quedarían grabadas y ahí veríamos si los árbitros insultan o no. Yo no estoy en la cancha con ellos”.

La denuncia la planteó el técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, el pasado domingo.

“Para mejorar tiene que haber trato de respeto y el señor Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo ‘cállese carep…, ustedes ya saben qué sigue’”, aseguró Sequeira en la conferencia de prensa.

“Si queremos mejorar, esto no puede pasar, una palabra así a un miembro de mi cuerpo técnico no se puede decir. Conozco a Roberto Castro, es un excelente profesional que me acompaña, es respetuoso y Pedro Navarro no lo puede tratar así. Es lógico que Castro se calienta y no voy a hablar más, pero esas palabras de los árbitros tienen que acabar”, finalizó diciendo el DT norteño.

Consultado por el periodista Anthony Porras, de Columbia Deportiva, Navarro contestó: “Por protocolo nosotros no podemos referirnos a situaciones que sucedieron en el terreno de juego. Es claro que no podemos referirnos a nada que haya pasado, ni a una jugada ni a nada que vaya en el informe. Ahí en el informe irá detallado todo lo que sucedió. Lo que sí me gustaría hacer énfasis es en que el trabajo de mi compañero Bryan Cruz (central) fue muy bueno y de eso es que deberían estar hablando”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware