Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Problema respiratorio de su hijo devela el lado más sensible de Kéndall Waston: “Por momentos del partido se le pasa por la cabeza a uno”

Problema respiratorio de su hijo devela el lado más sensible de Kéndall Waston: “Por momentos del partido se le pasa por la cabeza a uno”

by Jose Pablo Alfaro

El zaguero narró el instante en que se llevó a su hijo al centro médico, en medio de las complicaciones respiratorias y cuando recién llegaba a su casa después de disputar un partido. El zaguero morado contó su experiencia y puntualizó en que muchas veces es difícil dividir lo personal de lo laboral, más aún cuando se trata de la salud de un hijo.

Recién finalizaba el partido cuando Kéndall Waston tomó sus pertenencias y salió rumbo a su casa. En ocasiones, es muy complicado dividir la vida personal de lo profesional, en especial cuando la salud de un hijo está de por medio.

Waston lo confiesa, pues no fue sencillo. Un virus respiratorio golpeó la salud de su pequeño en las últimas semanas y, por momentos, le costó respirar.

El ‘gigante’ recién llegaba a su hogar después del enfrentamiento contra Pérez Zeledón y de inmediato se llevó al menor para el hospital. Hubo semanas complicadas, pero en este momento ya el niño descansa con su familia.

Sin embargo, el seleccionado nacional reconoce que es inevitable pensar en la salud del menor en algunos momentos del partido. “Son cosas duras”, admite.

“Pucha, es difícil porque fueron semanas duras que pasamos con mi hijo, hay que cumplir la parte laboral como todos, pero el día que más se complicó fue el sábado que teníamos partido”, contó Waston a ‘Columbia’, durante un evento promocional organizado por Panini sobre el album de la Copa del Mundo de Qatar.

El drama es inevitable. Días atrás, la esposa del futbolista contó la difícil realidad, pero también el orgullo que sentía por su esposo y cómo se involucró en lo que sucedía, a pesar de todo lo que vivía en lo deportivo.

El zaguero narró el instante en que se llevó a su hijo al centro médico, en medio de las complicaciones respiratorias.

“Al finalizar el juego de inmediato me fui a la casa a recogerlo y llevarlo al hospital, porque estaba con ese virus en la parte respiratoria, ya le costaba un poquito, estaba muy apretado el pecho”, explicó.

“Gracias a Dios se le hicieron todos los exámenes respectivos, lo atendieron súper bien y con todos los medicamentos y cuidados está un poco mejor, pero siempre teniendo los cuidados respectivos”, agregó.

(VIDEO) Controversia con contrato de Jimmy Marín hace que agente de jugador lance dardo a Juan Carlos Rojas

Exceso de casos. Ciertamente, nuestro país sufre una crisis de salud a causa de los problemas respiratorios en menores de edad. Días atrás, Noticias Columbia explicó que solo quedaba una cama disponible en cuidados intensivos.

El futbolista admite que en medio de los partidos es inevitable recordar el estado de salud de su hijo.

“Son cosas duras, que uno tiene que separarlas, que no es nada fácil y por momentos del partido se le pasa por la cabeza a uno y luego sigue con el partido”, concluyó Waston.

La buena noticia es que el menor ya está en la casa, en compañía de sus padres.

Entrevista: Pamela Solano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware