Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Priscilla Chinchilla: “Crean en nosotras”

Priscilla Chinchilla: “Crean en nosotras”

Desde el 04 de julio la selección mayor femenina luchará por un pase al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

by Pamela Solano

La “Sele” mayor femenina cerró su preparación de cara al amistoso ante Haití de este sábado, antesala del Premundial que dará inicio el 4 de julio en Monterrey, México.

Para esta semana el cuerpo técnico ya contó con el plantel completo conformado por seleccionadas del campeonato nacional y legionarias, quienes lucharán por un pase al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Como partido de despedida se disputará ese fogueo internacional ante las haitianas en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 5 pm y las estradas están a la venta en specialticket.net, con un valor de ₡3 mil.

La goleadora Priscilla Chinchilla aseguró que ella siempre desea “venir acá y entrenar con la selección, son momentos que uno no cambia de tener el orgullo de vestir la camiseta todos los días de entrenamiento”.

“Vengo a aportar un granito de arena como lo hacemos todas, estoy muy orgullosa de estar acá. Tenemos el objetivo claro que es clasificar al mundial. Ahora nos toca enfrentar a Haití que es un rival que hay que sacarle provecho”, amplió la jugadora del Glasgow City de Escocia.

“Crean en nosotras, vamos a luchar en dejar al país en alto siempre. Invito a todos que vengan a apoyarnos, es un partido bastante importante para nosotras. Es la despedida de la selección, queremos que todos vengan y nos apoyen”.

Banderazo de salida:

Un grupo de seguidores de fútbol femenino están organizando un banderazo de despedida para la tricolor.
Radio Columbia habló con Brendy Núñez una de las organizadoras y comentó que la idea es realizarlo tipo 2 o 2:30.
“La idea es que pueda llegar bastante gente o al menos que las personas que ya compraron entrada y que van a ir al estadio ojalá se acerquen antes y sean parte del recibimiento.
“Nosotros estamos organizando esto como una iniciativa de despedir a las chicas, al ser el último partido con público, queremos hacerles una fiesta para que puedan motivarse y sentir que mucha gente las apoya y que les desea lo mejor para el premundial”, manifestó.
“El banderazo va a ser entre 2 y 2:30. Se van a activar bombas de humo, tendremos diferentes banderas e instrumentos para poner ambiente. Va a ser algo familiar, algo muy tranquilo. Es una fiesta para la selección, para que las chicas sientan que estamos con ellas.
Además del banderazo vamos a tener varias sorpresas dentro del estadio, no se pueden mencionar pero si son varias cositas. Vamos a poner mantas, ya se habían puesto en el partido contra Guatemala”, añadió.
Además del banderazo vamos a tener varias sorpresas dentro del estadio, no se pueden mencionar pero si son varias cositas. Vamos a poner mantas, ya se habían puesto en el partido contra Guatemala”, añadió.
El partido entre Costa Rica y Haití es este sábado en el Morera Soto a las 5:00 p.m. y desde las 4:00 p.m. en los 98.7 fm de Radio Columbia tendremos todos los detalles del cotejo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware