Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Primero Courtois, ahora Donnarumma”: Prensa española saca a relucir las ‘sombras’ de Keylor Navas

“Primero Courtois, ahora Donnarumma”: Prensa española saca a relucir las ‘sombras’ de Keylor Navas

by Tony Arias

Keylor Navas lleva varias semanas en duda sobre su posible salida del PSG y la prensa europea asegura que, si permanece en el Parque de los Príncipes, tendrá muy complicado gozar de protagonismo en los planes de Galtier dada la presencia de Gianluigi Donnarumma.

Cabe mencionar que el rendimiento del italiano ha generado más que dudas en la capital gala, pero según afirman algunos medios, el tico no quiere correr el riesgo de pasarse otra temporada a la sombra del exfutbolista del AC Milan y de ahí que ya haya transmitido a Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos, director deportivo del club, su deseo de abandonar París.

Incluso, en las últimas horas tomó fuerza la versión de que si Keylor tiene una opción muy atractiva en el Nápoles. Según “Sky Sports Italia”, uno los medios referenciales del país, el conjunto dirigido por Luciano Spalleti tiene entre ceja y ceja la llegada del arquero para reforzar su plantilla.

Recalcan que el Nápoles no le brindará la oportunidad de pelear por lo títulos más laureados, aparentemente, pero en el Diego Maradona sí que acaparará la importancia perdida en París desde el verano pasado, cuando club oficializó el fichaje de Donnarumma. 

El portal web de “Don Balón” señala que Al-Khelaïfi siempre ha tenido en muy alta estima al guardameta costarricense, pero también es consciente de que su rendimiento ha generado muchas dudas desde que llegó al equipo en 2019 y ahora no pondrá oposición al gran deseo de Keylor, a pesar de que el tico tiene contrato en vigor con la entidad francesa hasta 2024: salir del PSG, incorporarse al Nápoles y recuperar la titularidad que primero Courtois le arrebató en Chamartín y después Donnarumma en el Parque de los Príncipes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware