El campeón del mundo italiano, Fabio Cannavaro, comenzó su ciclo como director técnico de la Selección de Uzbekistán con una victoria contundente.
Uzbekistán, que se prepara para disputar el primer Mundial de su historia, venció 2-0 a Kuwait en un partido amistoso internacional. El encuentro marcó el debut oficial de Cannavaro al frente de los «Lobos Blancos».
El excapitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006 y ganador del Balón de Oro en ese mismo año, asumió el cargo en los últimos días con la misión de preparar al equipo para su histórica participación en la Copa del Mundo de 2026.
El próximo desafío para el equipo de Cannavaro será otro encuentro amistoso de alto nivel, enfrentando a la selección de Uruguay el próximo 13 de octubre.





