Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Presionó La U para dar por finalizado el torneo para salvarse del descenso?

¿Presionó La U para dar por finalizado el torneo para salvarse del descenso?

by Jose Alberto Montenegro

Columbia le hizo la pregunta directa al jerarca del equipo académico, último lugar en la tabla general.

Juan Carlos Garita, presidente de la La U, fue uno de los jerarcas que abogó por no retomar entrenamientos hasta tanto no tener una fecha concreta de vuelta al fútbol.

Columbia le preguntó directo al jerarca que si los académicos abogaban por dar por finalizado el campeonato para evitar el descenso a segunda categoría.

“Si se da por finalizado el torneo, resolvimos de cierta manera el descenso, porque no habría descenso. Sin embargo es la última alternativa que hemos visto. Además, no somos los únicos en riesgo de descenso”.

“Sé que no dan por descendidos, que nos ponen pie y medio y otros 2 pies en segunda división, pero nosotros no somos los únicos con riesgo de descender. Hay otros equipos que también, esta pelea la dimos hace un año y la ganamos. Yo tengo la confianza de que esto lo vamos a sacar y no estamos de brazos cruzados esperando que algo pase en la mesa”, respondió Garita de manera tajante.

El presidente universitario defendió la postura económica, pues asegura que a su club le cuesta cada entrenamiento alrededor de 250 mil colones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware