Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente rechaza usar delegados para Guanacaste como Gobiernos anteriores: “Yo les doy la cara, no quiero intermediarios”

Presidente rechaza usar delegados para Guanacaste como Gobiernos anteriores: “Yo les doy la cara, no quiero intermediarios”

by Tomas Gomez Huertas

El presidente Rodrigo Chaves lanzó una nueva crítica a sus antecesores, ahora por el uso de delegados o representantes para los temas de la provincia de Guanacaste.

En el período anterior, por ejemplo, el expresidente Carlos Alvarado había puesto en esa misión su esposa Claudia Dobles.

Ahora, el mandatario Chaves dice que ese no será su estilo y que él mismo verá los temas.

“Yo les doy la cara, no quiero intermediarios”. indicó.

“En los gobiernos anteriores había gente encargada de ser el intermediario entre Casa Presidencial. No, ese trabajo es mío”, agregó.

“Es el no esconderse y decirles, guanacastecos y guanacastecas, aquí estoy”, cerró.

En el Gobierno de Carlos Alvarado se nombró a varios jerarcas como “delegados”. Por ejemplo, la exprimera dama Claudia Dobles veía Guanacaste, Epsy Campbell tenía Zona Norte y Marvin Rodríguez el Caribe (Presidencia)

Más giras a Guanacaste

Entre el viernes y el lunes anteriores, el presidente Chaves y su gabinete recorrieron Guancaste como parte de las celebraciones de la Anexión del Partido de Nicoya.

Según indicó el mandatario, en cuestión de unos cuatro meses estarían de vuelta para dar seguimiento a las necesidades identificadas.

El mandatario señaló que ahí se verán avances, hojas de ruta o explicar por qué en algunas áreas no podría haber intervención.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware