Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente morado pide resultados: “Ya el equipo está completo, no puede haber excusas”

Presidente morado pide resultados: “Ya el equipo está completo, no puede haber excusas”

by Anthony Porras

Juan Carlos Rojas considera que con la recuperación de jugadores claves y la utilización de los extranjeros, la ‘S’ debe ser más fuerte y obtener victorias. Saprissa es actualmente el último lugar de la tabla con apenas un punto

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, ya no quiere que su equipo deje más puntos en el camino. De acuerdo con el jerarca, tener razones como gozar del equipo completo es una razón de peso para no mencionar más excusas. Ya deben aparecer las victorias y escalar posiciones.

El inicio del Campeonato Nacional no ha sido nada sencillo para los morados. Perdieron en casa ante San Carlos y Cartaginés y; de visita, no pasaron del empate ante el Herediano. Un punto de nuevo, rendimiento deficiente que se refleja en la tabla de posiciones, donde los morados actualmente son el último lugar. Un génesis de certamen paupérrimo.

Pero, además de esa parte cuantitativa, esta la parte de propuesta futbolística. Por ejemplo, en el último cotejo, los saprissistas solo pudieron hacer dos remates al arco y no lograron ser dominantes en el porcentaje de posesión de balón, incluso pasar la mitad de la cancha con balón dominado, se ha convertido prácticamente en una utopía. A la ‘S’ le está costando jugar bien y a la postre no hay resultados.

A pesar de todo lo anterior, el recuperar jugadores como Ricardo Blanco y Kendall Waston (ambos con temas de lesión) y ya contar con los extranjeros -Darixon Vuelto y Víctor Medina- hace pensar que Saprissa puede mejorar. Y, eso lo tiene claro el presidente de la institución, pues el tema le genera esperanza.

“1 punto de 9 no es aceptable, es un muy mal arranque. Pero ya el equipo está completo. y de aquí en adelante no puede haber excusas. Hay calidad, y confío en que le vamos a dar vuelta a esto”, escribió Rojas en Twitter respondiéndole a un aficionado.

Iñaki recibe los peores dos ‘balazos’ de su era con Saprissa y Juan Carlos Rojas saca el escudo – Columbia

Siempre en esa red social, donde Rojas es bastante activo, también hizo una publicación el pasado viernes, donde dejó claro que más allá del resultado, él tiene mucha fe de que las cosas mejorarán y que el semestre será bueno para su equipo.

“Los que duden hoy, se llevarán una grata sorpresa. Hay calidad, hay preparación, y con el pasar del tiempo esta lógica se traducirá en la cancha. Este es un equipo más profundo y desequilibrante que el que alzó dos trofeos hace pocos meses. Confío en la evolución pronta. Así debe ser, así va a ser”, escribió el jerarca.

Incluso, ante respuestas de más aficionados, siempre en Twitter, donde no compartían el comentario y más bien lo cuestionaban más, Rojas se dispuso a debatir con ellos y dejó plasmadas más líneas al respecto.

“Saprissa desde 2014 ha sido el equipo con más títulos en el torneo nacional, contrario a lo que pareciera, escuchando a algunos. Pero sí, estoy de acuerdo que queremos más, que se ha fallado en algunas cosas, y que hay que mejorar. No hay duda, y se están tomando cartas en el asunto”, argumentó.

Lo que está claro es que el margen de error cada vez es menor, por no decir que ya llegó a su límite. Los morados ya han dejado muchos puntos y en un Torneo tan cerrado esto podría ser determinante. Por eso, llegó la hora de ganar. Triunfar es obligatorio para el equipo de Iñaki Alonso.

Y, el siguiente compromiso será este martes, a las 8 p.m., en San Juan de Tibás. Ahí Saprissa recibirá al Santos de Guápiles, en un partido donde el presidente asegura que ya no pueden haber excusas y en donde se tiene que ganar a como dé lugar.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware