Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente morado advierte: “El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere está mal”

Presidente morado advierte: “El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere está mal”

by Anthony Porras

El jerarca del Saprissa le respondió puntualmente al mandamás del Cartaginés, quien expresó que en Tibás a algunos jugadores les quedan tres torneos y los están manoseando. Juan Carlos Rojas dice que ellos son respetuosos y éticos.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, aprovechó los micrófonos de Columbia Deportiva para responderle directo y contundente a su homólogo del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas.

El jerarca del equipo blanquiazul arremetió contra la gerencia morada -específicamente con Ángel Luis Catalina- pues considera que tienen prácticas poco éticas a la hora de buscar jugadores, intentar convencerlos y llevárselos para San Juan de Tibás.

“Son jugadores que tienen contratos con Cartaginés (en los que se interesan). A algunos jugadores les quedan 3 torneos y los están ‘manoseando’. Y claro que molesta, solo a Cartaginés lo ven porque entre ellos (los otros grandes) no se ven. Es principalmente el Saprissa, es la forma de trabajar de este muchacho (Ángel Catalina)”, afirmó Vargas, previo al inicio de la semifinal ante Herediano.

Horas más tardes, en el Estadio Nacional, el presidente de la ‘S’ conversó con ‘La Mundialista’ y le respondió tajantemente a Leonardo Vargas.

“El fútbol es una industria competitiva y nosotros vamos a estar buscando jugadores en todo lado. El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere está mal. No es un tema de manosear jugadores, es de analizar cuales jugadores nos sirven, si están libres y siguieren venir a Saprissa se puede dar la posibilidad. Cuando un jugador va a quedar libre la negociación es directa con el jugador. Si tiene contrato hay que hablar con el club. Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos y creo que eso nos ha permitido tener y mantener buena relación con todos los equipos. De una manera respetuosa, de frente y con la cabeza en alto siempre, puedo mirar a los ojos a cualquier dirigente de cómo Saprissa hace las cosas. El que no tenga los jugadores amarrados se expone a eso y nos exponemos todos a eso”, expresó.

Rojas hizo hincapié en que cuando ellos buscan un jugador o intentan tener contacto con alguno es porque ya es agente libre o; está en el último semestre de contrato y ya la FIFA permite hacerlo, de lo contrario, negociarían directo con el equipo dueño de la ficha.

Saprissa en algún momento se interesó en los servicios de Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya (actualmente con el Cartaginés). Empero, no llegó a un acuerdo y no pudo convencerlos de ponerse la camiseta morada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware