Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente Fedefútbol: “Gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar”

Presidente Fedefútbol: “Gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar”

by Anthony Porras

(Aquiiiií Doha)- Rodolfo Villalobos, máximo jerarca de nuestro fútbol, aseguró que ‘la noche fue larga, dolorosa y hasta con lágrimas’; empero, dijo que ‘vamos a levantarnos’. Además, se refirió sin tapujos a las manifestaciones de la afición tras la humillación del debut mundialista.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, utilizó su facebook personal para manifestarse tras la humillante derrota de 7 a 0 en el debut mundialista ante España.

En la noche más amarga de la historia de Costa Rica en los mundiales, el jerarca prefirió guardar silencio. No obstante, ya este jueves se pronunció y lo hizo a través de las redes sociales.

Aceptó que fue un día sumamente complicado, que están golpeados, pero expresó que tienen lo necesario para salir adelante.

Asimismo, opinó sobre la lluvia de críticas que han recibido, según él, muchos de manera exagerada pero cree que eso les ayudará para levantarse.

A continuación en mensaje completo del presidente de la Fedefútbol.

“Llegamos hasta aquí con esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y sobre todo con un amor gigante por la camiseta de nuestro país. No se trabajó ni nadie está preparado para esto, la noche fue larga, dolorosa y se que muchos hasta con lágrimas, amanece en Doha y toca pasar este trago tan amargo y con tintes de pesadilla, pero este equipo es fuerte y así lo demostró en eliminatoria ante la adversidad, eso es el fútbol , te golpea pero te deja espacio para una nueva oportunidad, vamos a levantarnos desde ya para eso.

“Gracias a todos los que de una u otra forma han sido solidarios con el dolor que nos dejó el juego de anoche, gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar, también nos ayuda en el proceso de levantarnos, el mundial no se ha acabado y vamos a luchar por esta nueva oportunidad que el mundial nos da. Tenemos un equipo herido y dolido, pero que se va levantar por todos los que siempre han estado con nosotros. A algunos esa derrota les quita el sentimiento de ser orgullosamente ticos, a mi me llena de coraje para luchar por este país que amo y que llevo en las entrañas más profundas de mi corazón. Siempre estaremos #JUNTOS HASTA EL ÚLTIMO MINUTO”, escribió.

Costa Rica volverá a la cancha este domingo, enfrentando a Japón a las 4 a.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware