Tras el ascenso a la primera división del fútbol costarricense del Inter San Carlos, el presidente de la institución, Geovanny Paniagua habló del proyecto deportivo del club sancarleño que los llevó al ascenso y no ocultó su felicidad tras el triunfo.
Sobre los últimos refuerzos ya sea en el cuerpo técnico o en jugadores de campo, el presidente del actual campeón de la Liga de ascenso, declaró lo siguiente: «El proyecto se armó pensando en primera división, pensando en el ascenso, tratamos de traer jugadores con trayectoria que sepan jugar estas finales».
Sobre el partido y la final disputada contra Jicaral, el dirigente del Inter, confesó: «Yo solamente tengo que darle las gracias a los muchachos porque jugaron un partido increíble que era muy difícil».
Paniagua, incluso habló sobre el proyecto deportivo del club y adelantó que: «Estamos construyendo un Centro de Alto Rendimiento en Aguas Zarcas de San Carlos, la idea es que esté listo para la pretemporada para que los muchachos puedan entrenar ahí, el equipo va a jugar en el estadio Carlos Ugalde».
Geovanny, también dirigió unas palabras al director técnico, Douglas Sequeira en donde dijo lo siguiente: «Con Douglas Sequeira, creo que Costa Rica le debe mucho, es un técnico demasiado bueno, a veces se hablan cosas que no son ciertas, Douglas seguramente es de los mejores técnicos nacionales que existe, si no es que el mejor».





