Portada » Presidente de Santa Ana explica relevancia de Pemberton, Acosta, Salvatierra, Condega y Hansen

Presidente de Santa Ana explica relevancia de Pemberton, Acosta, Salvatierra, Condega y Hansen

by Eduardo Baldares

“Ellos tienen la calidad, la madurez y la experiencia para jugar fases finales”, sostiene Johan Salas sobre el aporte de los más veteranos en el equipo celeste y negro, nuevo inquilino de la máxima categoría.

“¿Cómo me sentí cuando terminó el partido final? Como cuando un niño va a Walt Disney, no sabía para donde correr”.

Así de claro fue el presidente de Santa Ana FC, Johan Salas, cuando se le consultó su sentir al saberse campeón de segundas divisiones y ascender a la máxima categoría.

“Fue un año de mucho trabajo, de poco sueño. Alcanzarlo fue la cereza del pastel”, reveló en entrevista compartida en Facebook por el departamento de prensa de la Unafut. “Pasar de la Liga de Ascenso a la Unafut es un honor”

“Este tipo de torneo como la Liga de Ascenso demanda tener ese tipo de jugadores, como Patrick Pemberton, Johan Condega, Johnny Acosta, José Salvatierra, Jonathan Hansen, Rudy Dawson, porque ellos tienen la calidad, la madurez y la experiencia para jugar fases finales”, explicó sobre el aporte de los veteranos.

“Nos recibieron muy bien, nos explicaron el formato, reglamentos y manejo. Nos sentimos bien acompañados”, amplió sobre la acogida de la Unafut. “Estamos ansiosos porque esto inicie”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad