Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente de Puntarenas: “¿Cuál es la necedad (de otros clubes) de molestar a nuestros jugadores?”

Presidente de Puntarenas: “¿Cuál es la necedad (de otros clubes) de molestar a nuestros jugadores?”

by Jose Pablo Alfaro

Héctor Trejos disparó en contra de aquellos clubes que se comunican directamente con sus jugadores, a pesar de que tienen amplios contratos con el equipo porteño. Desde ya avisa: No pretenden permitir que nadie les desarme la planilla.

El presidente porteño, Héctor Trejos, cuestionó con dureza a los equipos de Primera que se brincan a la dirigencia naranja para negociar directamente con los futbolistas, cuando a la mayoría de ellos les queda contrato.

Desde la perspectiva de Trejos, la dirigencia actual tiene los recursos para ofrecer excelentes condiciones a los jugadores de la provincia y, por lo tanto, no comprenden la insistencia de algunos equipos de querer robarles a sus figuras.

El jerarca afirma que la renovación de Kliver Gómez, Anthony Hernández y Guido Jiménez es una clara señal de la solidez actual del Puerto y, al mismo tiempo, un golpe en la mesa para demostrar que el equipo va por buen camino.

“Nosotros confiamos plenamente en el equipo que teníamos. Nos criticaron porque no renovamos mayor cosa y tal vez no es de dar cátedra (en las decisiones), es de sentido común. ¿Quién más se va a esforzar por el equipo que los que han sudado sangre por este equipo?”, afirmó Trejos.

“Si alguno de ellos quisiera irse no lo podemos retener, pero si quieren mantenerse entonces, ¿cuál es la necedad de molestar a nuestros jugadores? Eso no está bien”, agregó.

Amarrados. El dirigente puntualizó en que, “todos nuestros jugadores tienen un contrato superior a seis años. Aquí no hay que andar buscando nada, porque hay un estatuto de FIFA que dice que ningún club puede hablar directamente con el jugador hasta que queden seis meses de contrato”.

Afirmó, además, que el Puerto ha contribuido en la reactivación económica de la provincia y que eso les genera mucho orgullo. Por esta razón, la idea es mantener la solidez en el equipo y no dejar que nadie les desarme la estructura actual.

“Por ahora el equipo está intacto, no estamos pensando en que salgan, sino en que lleguen”, concluyó Trejos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware